Mejor Sonrisa del Inmigrante 2018

Desde el Instituto DelVon promovemos la salud dental mediante tecnologías de última generación, tenemos el agrado de trabajar en las sonrisas las candidatas a reinas de la fiesta nacional del inmigrante. Con este espíritu festivo realizamos el concurso de la "mejor sonrisa".

Instrucciones: Para elegir la mejor sonrisa, hacer un click en el corazón, de manera que el recuadro cambie a color celeste. Para ver la foto en detalle hacer click en la foto. Una vez hecha la elección presione el botón "Elegir ... candidata".  

Ver términos y condiciones
No se podrá emitir más de un voto ingresando el D.N.I a través del sitio web del Instituto Del Von www.institutodelvon.com en internet. Condición indispensable, a efectos de evitar la multiplicidad de sufragios por parte de una misma persona.
Instituto del Von y la Federación de Colectividades de Oberá, organizadora de XXXIX Fiesta Nacional del Inmigrante, organizan un certamen denominado elección a la “Mejor Sonrisa del Inmigrante 2018", del que se podrá participar tanto a través de las computadoras personales y smartphone conectadas a la red. La electa “Mejor Sonrisa del Inmigrante 2018" recibirá en al misma ceremonia de elección y coronación de la Reina Nacional del Inmigrante 2018, en la ciudad de Oberá, los atributos del mando que la distinguen como tal. La votación virtual culminará a las 20:00 hs. del día Jueves 13 de septiembre de 2018.
La votación virtual culminará a las 20:00 horas del día jueves 13 de septiembre de 2018.